El proyecto europeo Desci muestra sus resultados en el Open Campus organizado por Polibienestar - Polibienestar
Instituto de investigacion


Noticias

El proyecto europeo Desci muestra sus resultados en el Open Campus organizado por Polibienestar

El proyecto europeo Desci, cofinanciado por Erasmus+, ha reunido en el edificio de Institutos de investigación de la Universidad de Valencia, a los diferentes grupos de interés de la Formación Dual.

Profesores, jefes de departamentos y alumnos de Formación profesional, así como universidades y fundaciones relacionadas con la educación, se han reunido hoy para conocer el Programa Erasmus + en general y los resultados del proyecto Desci en particular.
En relación al proyecto Desci, Jon Lago ha expuesto la implementación del proyecto en el centro de formación de Somorrostro y, por su parte, Polibienestar ha presentado a los asistentes los manuales elaborados en el proyecto, tookit del profesorado, toolkit del estudiante y toolkit de evaluación.
Tras estas presentaciones, la jornada ha sido muy participativa, trabajando en grupos todos los asistentes sobre una dinámica DAFO que ha destacado las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la implementación de este modelo en nuestro contexto, la Comunidad Valenciana.

Éste ha sido el segundo encuentro celebrado en Valencia enmarcado en el proyecto DESCI y se espera celebrar el tercer encuentro en el mes de junio, trasladando en el mismo los resultados definitivos del proyecto.