Instituto de investigacion
  • es
  • en


Haz prácticas con nosotros

¿Eres un investigador con experiencia en búsqueda de nuevas oportunidades de investigación? ¿Estás buscando ampliar tus capacidades y conociendo a través de la formación avanzada y la movilidad internacional e intersectorial? ¿Quieres trabajar con un equipo interdisciplinar de investigadores en España?

Si estás interesado o interesada en alguna de los siguientes tres opciones para trabajar con nosotros o quieres recibir más información mándanos un email a tamara.alhambra@uv.es
¡Te esperamos!

Becas Erasmus +

Estudiantes externos de la UV

El programa Erasmus+ de la Comisión Europea se enmarca en la estrategia Europa 2020 y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

Este programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

Becas Marie S. Curie

Estudiantes externos de la UV

Las acciones Marie S. Curie (en homenaje a la científica franco-polaca, dos veces galardonada con el Premio Nobel) se destinan investigadores de todas las disciplinas, desde la asistencia sanitaria de urgencia hasta la investigación teórica.

También financian doctorados industriales (estudios académicos combinados con el trabajo en empresas) y otras formas innovadoras de formación que mejoran la empleabilidad y el desarrollo profesional.

Link a la convocatoria

Prácticas extracurriculares

Estudiantes de la UV

La Universitat de València considera las prácticas externas como una metodología importante y necesaria en el aprendizaje y preparación de sus estudiantes y, al mismo tiempo, de vinculación con la sociedad.

Las prácticas extracurriculares son aquellas que los/las estudiantes pueden realizar con carácter voluntario durante su periodo de formación (grados y postgrados).