II Reunión Científica de Polibienestar - Polibienestar
Instituto de investigacion


Noticias

II Reunión Científica de Polibienestar

Los próximos 24 y 25 de Mayo tendrá lugar el segundo encuentro nacional de Polibienestar en la Universidad de Extremadura (Cáceres)

Las jornadas, que contarán con una conferencia de Enrique Devesa “La Contrarreforma del sistema de pensiones”, una sesión de presentación y una sesión de trabajo, tendrán la siguiente agenda.

Esta reunión, que se celebra anualmente y a la que asisten miembros de las diferentes unidades asociadas de Polibienestar, trata de ser una “puesta en común” del conocimiento de las diferentes unidades asociadas y de las diferentes disciplinas con las que cuenta el Instituto de investigación.

Con un equipo que ya supera los 100 investigadores, el Instituto ofrece el mejor servicio en el área de las Políticas públicas y para ello se vale de un equipo interdisciplinar, conectado internacionalmente y con un gran conocimiento de cada área de trabajo del Instituto. No sólo su fuente de conocimiento y capacidad sino también su cohesión, dinamismo y forma de trabajo, permiten al Instituto seguir creciendo hacia la excelencia.