Mª José Gimeno, ganadora de la 1ª edición de Politeama - Polibienestar
Instituto de investigacion


Noticias

Mª José Gimeno, ganadora de la 1ª edición de Politeama

Mª José, fundadora y presidenta de Mamás en Acción, recibe el Kit que reconoce y premia acciones desinteresadas de Héroes de la vida cotidiana para mejorar el mundo.

Politeama es una iniciativa que promueve POLIBIENESTAR, Instituto de investigación de Políticas de Bienestar social perteneciente a la Universidad de Valencia, con el fin de reconocer y premiar acciones desinteresadas de Héroes de la vida cotidiana para mejorar el mundo.

Haz click aquí si quieres nominar a algún héroe de la vida cotidiana o conocer POLITEAMA con más detalle.

Hay muchas personas que de manera altruista ayudan a sus vecinos, amigos, familiares o a personas desconocidas y todas estas personas contribuyen a que nuestro mundo sea mejor. En tiempos de crisis permanente necesitamos personas que cuidan de sus entornos sin tener la expectativa de recibir algo a cambio. Es esto lo que nosotros entendemos con el concepto de “Héroes de la vida cotidiana”.

POLITEAMA invita a que cualquier persona, mayor de 18 años y de cualquier lugar del mundo, pueda hacer candidaturas de Héroes cotidianos, que hayan realizado alguna acción, concreta o periódica, que haya supuesto una mejora positiva y sustancial en su entorno. La única condición es que esos héroes cotidianos sean anónimos, es decir, que no se haya desarrollado dicha acción positiva en torno a su profesión laboral.

Tags