Instituto de investigacion
  • es
  • en


Quiénes somos

POLIBIENESTAR, Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social, es un instituto público de investigación perteneciente a la Universitat de València (España) de referencia internacional, especializado en investigación, innovación y tecnología social, asesoramiento técnico y formación en el ámbito de las políticas sociales.

Desde hace 20 años desarrollamos investigación interdisciplinar tanto básica como aplicada sobre sostenibilidad económica, social, política y técnica de los sistemas de bienestar, asesorando a la Administración y a las empresas en el diseño, planificación e implementación de recursos y políticas de bienestar social y sostenibilidad.

En esta línea, POLIBIENESTAR asesora tanto a la Administración como a entidades privadas en el diseño, planificación, desarrollo y evaluación de políticas, departamentos y servicios.

Nuestras áreas de investigación y trabajo son las siguientes:

Capacidades del Instituto

Compuesto por más de 60 investigadores de diferentes disciplinas de la Universitat de València y otras 7 universidades asociadas: Universitat Jaume I de Castelló, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Burgos, Universidad de Murcia, Universidad de Castilla-La Mancha y Universidad de Extremadura.