Instituto de investigacion
  • es
  • en


Formación

Máster en infertilidad:
aspectos psicosociales, médicos y legales (4ª edición)

Profesor responsable:
Estrella Durá Ferrandis. Junto a IVI y La Fe.

Modalidad:
Semipresencial

Más información

El objetivo principal de este Máster es complementar la formación que se ofrece hoy en día a los distintos profesionales implicados en la aplicación de las técnicas de reproducción asistida y, en concreto, informarles y formales en los aspectos psicosociales asociados con las mismas.

La infertilidad y su tratamiento es un proceso emocionalmente complejo que requiere de un abordaje integral que garantice que las personas que recurren a técnicas de reproducción asistida reciban un tratamiento no sólo técnico y farmacológico sino también el apoyo psicológico y social necesario.

En la actualidad existen múltiples opciones formativas y de especialización en los aspectos médicos y técnicos de la infertilidad y la reproducción asistida, sin embargo es evidente la carencia de formación reglada y avalada por centros de formación de prestigio en relación a los aspectos psicosociales de esta problemática.

Este Máster viene pues a cubrir este déficit y a dar respuesta a una creciente demanda tanto nivel formativo como profesional.

Máster en Medicina regenerativa y antienvejecimiento (2ª edición)

Profesor responsable:
Jorge Garcés Ferrer

Modalidad:
A distancia

Más información

Este máster tiene como principal objetivo ofrecer los conocimientos, las habilidades y las prácticas específicas de la medicina regenerativa y el antienvejecimiento.

Un ámbito en expansión, cuyas aplicaciones tecnológicas biomédicas se estudiarán durante el máster y se centrarán en la detección temprana, prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Este máster abordará cuestiones como la revitalización facial, la terapéutica con células madre, la ozonoterapia, la utilización del láser y los análisis genéticos. El cuadro docente está compuesto tanto por médicos en activo en este ámbito como por profesores universitarios especializados en la materia.

Máster de Administración y Dirección de servicios sanitarios (5ª edición)

Profesor responsable:
José Luís Alfonso Sánchez

Modalidad:
A distancia

Más información

Los objetivos del Máster son conocer los fundamentos políticos, sociales, jurídicos y económicos implicados en el sistema sanitario. Conocer los principios de la administración y dirección sanitarias que permitan llevar a cabo con éxito la planificación, organización, gestión y evaluación de un centro o servicio sanitario.

Manejar las técnicas y metodologías más comunes en la gestión clínica y sanitaria para poder examinar críticamente el sistema sanitario. Y poseer los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para tomar decisiones en el ámbito de la organización sanitaria.

Diploma sobre Promoción y Gestión de Proyectos Europeos de Investigación

Profesor responsable:
Jorge Garcés Ferrer

Modalidad:
Semipresencial

Descarga el folleto informativoMás información

Diploma único dentro de la oferta de títulos propios de la Universitat de València y su propósito es dotar al alumnado de estrategias para la captación y gestión de fondos europeos para el desarrollo de sus proyectos de I+D+i en diferentes áreas de conocimiento.

El Diploma está dirigido por el Dr. Jorge Garcés Ferrer (ver CV), director del Instituto POLIBIENESTAR, uno de los grupos de investigación más potentes en la captación de fondos europeos dentro de la Universitat de València. El equipo docente lo conforman investigadores y Project Managers con amplia experiencia en la preparación, gestión, implementación y evaluación de proyectos europeos bajo diferentes programas de financiación.

Se trata de un Diploma de modalidad semipresencial por lo que se podrá acceder a los materiales y cursar la mayor parte de las materias desde cualquier lugar.

Certificado Mindfulness en la empresa: la atención plena en la gestión positiva del estrés y el liderazgo

Profesor responsable:
Antonia Sajardo Moreno

Modalidad:
Presencial

Más información

Este Certificado busca la profesionalización en mindfulness en el ámbito empresarial, acompañamiento en mindfulness para empresas y tareas de coach en mindfulness para ejecutivos y líderes.

Entre los objetivos, este curso se centra en el estudio de la metodología y herramientas prácticas de mindfulness aplicadas al ámbito de la empresa. El objetivo último del mismo es ampliar las capacidades de las personas que conforman las empresas (gestores, directivos, líderes o empleados), y mejorar sus habilidades empresariales concretas como la creatividad, la toma de decisiones, la gestión de las emociones y las relaciones interpersonales.

FORMACIÓN
A LA CARTA

El Instituto Polibienestar presta formación a la Administración Pública y a entidades privadas en los procesos que lo requieren y en la dinámica que les afecta.

Desde la captación y gestión de fondos europeos hasta cursos específicos para personal sanitario, equipos de Responsabilidad Social Corporativa, entre otros.