Instituto de investigacion
  • es
  • en


Aurelio Lascorz Fumanal

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social

Aurelio Lascorz Fumanal es Diplomado Universitario en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, Licenciado en Sociología por la Universidad Pontifica de Salamanca y Máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad está preparando, como doctorando en Psicología Social, una tesis sobre la agresión encubierta en parejas jóvenes.

Profesor del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su actividad investigadora se ha centrado en los servicios sociales y la salud pública, con líneas de trabajo específicamente relacionadas con la evaluación de programas y servicios sociales de atención primaria, la participación ciudadana, la educación, la cooperación al desarrollo, la protección de menores, el consumo de drogas y la violencia en los jóvenes.

Ha desempeñado diversos cargos de gestión en el ámbito universitario, en el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales, así como en organizaciones cooperativas y del tercer sector.