Instituto de investigacion
  • es
  • en


Cristian Pablo Segura

Intervención e investigación en el área de discapacidad coordinando proyectos y programas

Cristian Pablo Segura Carrillo es Trabajador Social, Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la Universidad de Concepción (Chile), Mg. (c) Docencia para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello – UNAB (Chile); Diplomado Metodologías de Investigación e Intervención Social, Universidad Alberto Hurtado (Chile); Diplomado en Derechos Humanos, Discapacidad y Políticas Públicas, Fundación Henry Dunat; Diplomado Interdisciplinario en Intervención Familiar, UdeC; Diplomado en Docencia para la Educación Superior, UNAB; con experiencia en áreas de: Docencia en educación superior, específicamente en; Investigación Social, Derechos Humanos, Guía de Tesis, entre otras.

Intervención en áreas como Adulto Mayor, Discapacidad, Seguridad Social, salud mental. Orientado al trabajo por objetivos y capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación en contextos de alta vulnerabilidad; capacidad de gestión y trabajo en red; teniendo investigaciones en ámbitos de conciliación Trabajo-Familia, Violencia en la escuela y hacia los adultos mayores.

Actualmente desempeña labores de intervención e investigación  en el área de Discapacidad, coordinando proyectos y programas que aportan al desarrollo de la inclusión plena de las personas con discapacidad en la Región del Bio Bio.

Ha tenido Ponencias y presentaciones en diversos congresos, ligados al área de la discapacidad y la vulnerabilidad.