Participa en la Segunda Sesión Abierta Online del proyecto CO-SECUR, “Cocreando Seguridad a través de Evidencias de las Ciencias Sociales”, que tendrá lugar el 10 de marzo de 2026.
Sobre esta sesión
Esta sesión forma parte de las actividades de participación a nivel nacional de CO-SECUR y tiene como objetivo validar y seguir afinando los resultados iniciales del proyecto, a través del diálogo con agentes que cuenten con experiencia relevante en seguridad, innovación social, espacios públicos o participación comunitaria.
Tras una primera sesión, en la que presentamos nuestros resultados preliminares (que estarán disponibles próximamente en nuestra web), esta segunda sesión se centrará en explorar el papel y las características de la Innovación Social en Seguridad (SIS) y las condiciones que favorecen su implementación.
Nos interesa especialmente contrastar nuestros resultados con su experiencia práctica, identificar retos y oportunidades, y debatir cómo la innovación social puede contribuir de manera efectiva a unos espacios públicos más seguros e inclusivos. Sus aportaciones alimentarán directamente la elaboración del Plan de Desarrollo Social (SDP) — un conjunto de recomendaciones y herramientas diseñadas para apoyar la implementación de innovación social en contextos relacionados con la seguridad.
Organizada por la Universidad de Valencia y Kveloce, esta es la segunda de las tres sesiones abiertas previstas en el proyecto.
Estaremos encantados de contar con tu participación para garantizar que CO-SECUR genere resultados relevantes, prácticos y aplicables.
Detalles del taller
Fecha: 10 de marzo de 2026
Horario: 11:00–13:00 CET
Formato: Online
Enlace: Regístrese aquí
Idioma: Castellano
Duración: Aproximadamente 2 horas
Universitat de València
Edificio Institutos de Investigación
Campus de Tarongers
Calle Serpis, nº 29
46022 – Valencia
Teléfono: +34 96 162 54 12
Email: polibienestar@uv.es
Email de administración: esther.cebolla@uv.es

