Instituto de investigacion
  • es
  • en


IX CONFERENCIA ANUAL ESPAnet

IX CONFERENCIA ANUAL ESPAnet

  • 13/09/2011

Bajo el título Sustainability and Transformation in European Social Policy (Sostenibilidad y Transformación de la Política Social Europea), la Confererencia ESPAnet ha reunido en Valencia a más de 250 investigadores internacionales, expertos en política social europea, procedentes de más de 130 universidades de 40 países europeos y extra-europeos y 10 institutos de investigación de gran reconocimiento internacional.
En los tres días de duración de la conferencia, a lo largo de las más de 125 presentaciones previstas, los expertos han debatido sobre temas de gran actualidad relacionados con la política social, la gobernanza y la ciudadanía, la sostenibilidad de las pensiones, vivienda, medio ambiente, infancia y envejecimiento, entre otros.
Se ha contado con la participación de tres ponentes destacados: Jesús de Miguel, de la Universidad Autónoma de Barcelona, Walter Korpi, de la Universidad de Estocolmo y Katherine Newman, decana de la Johns Hopkins University.
La conferencia ha contado, además, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, del Ministerio de Ciencia e Innovación, del Vicerrectorado de Investigación y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València.