Instituto de investigacion
  • es


Hoy es el Día Mundial de la Salud

Hoy es el Día Mundial de la Salud

  • 07/04/2024

El Instituto de investigación Polibienestar de la Universidad de Valencia está comprometido con la promoción y el avance de la salud en todas sus dimensiones. En este día tan significativo, queremos destacar el valor de la colaboración y el desarrollo de habilidades orientadas hacia el futuro en el sector de la salud y el cuidado.

Un proyecto de investigación que gira en torno a esta tendencia es EUVECA, un proyecto ERASMUS+ diseñado para apoyar el desarrollo de habilidades orientadas hacia el futuro dentro del sector de la salud y el cuidado. En el corazón de este proyecto se encuentra la creación de 7 Hubs Europeos Regionales de Excelencia Vocacional (RVE), los cuales colaborarán a través de una Plataforma Europea para la Excelencia Vocacional. Este enfoque innovador busca fortalecer la capacidad de los profesionales de la salud para enfrentar los desafíos del mañana, garantizando así la prestación de servicios de salud de alta calidad en toda Europa. Con EUVECA, estamos construyendo puentes entre las diversas regiones europeas, fomentando el intercambio de conocimientos y mejores prácticas para beneficio de todos.

Además de éste, Polibienestar está trabajando en la actualidad en 9 proyectos más que giran en torno a la línea de investigación de Salud.

Visítalos en nuestra página web.

  1. VALUECARE
  2. CANCERLESS
  3. PALLIAHELP
  4. SUPER
  5. EU-MiCare
  6. MIG-HEALTH-APPS
  7. Implementation Network Europe for Cancer Survivorship Care (COST ACTION)
  8. HORUS
  9. PALLIAKID