Instituto de investigacion
  • es
  • en


Abierto el plazo de inscripción para el curso GESTIÓN DEPORTIVA Y TURÍSTICA AL AIRE LIBRE

Abierto el plazo de inscripción para el curso GESTIÓN DEPORTIVA Y TURÍSTICA AL AIRE LIBRE

  • 16/06/2020

La Universitat de València, a través del proyecto europeo EN ROUTE ha abierto el plazo de inscripción para el curso GESTIÓN DEPORTIVA Y TURÍSTICA AL AIRE LIBRE.

El curso, que tendrá comienzo en octubre de 2020, está dirigido a estudiantes o graduados en Ciencias del deporte y está orientado a emprender y desarrollar un perfil profesional multidisciplinario en el ámbito del turismo deportivo “outdoor”.

El curso, coordinado desde el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el Instituto de investigación Polibienestar, prevé un mínimo de 6 participantes y tendrá una estructura eminentemente práctica, combinando la asistencia presencial, el trabajo online en equipo y prácticas en instituciones locales y organizaciones deportivas.

Si eres estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o de Turismo, inscríbete al curso y accede a + info aquí

El proyecto En route, Enhancing Sport Profiles Skills validation for new touristic Routes (Mejora de la validación de habilidades de perfiles deportivos para nuevas rutas turísticas) está financiado por el programa Erasmus + de la Comisión europea. El objetivo del proyecto es la promoción de perfiles profesionales intersectoriales y el desarrollo de habilidades empresariales a través de la cooperación multidisciplinar para apoyar la creación de nuevas propuestas y modelos de negocio innovadores en el sector del turismo deportivo, siendo el centro del proyecto el crecimiento de oportunidades profesionales y la mejora de la carrera de los perfiles deportivos.