Instituto de investigacion
  • es
  • en


 “Cómo implementar las prácticas sociocívicas en la universidades técnicas” Multiplier event el 9 de julio

 “Cómo implementar las prácticas sociocívicas en la universidades técnicas” Multiplier event el 9 de julio

  • 02/07/2021

La Universidad Politécnica de Madrid, cuyo grupo de investigación Sostenibilidad en la Construcción y en la Industria, giSCI, es unidad asociada del instituto de investigación Polibienestar, organiza, en el marco del proyecto IN4SOC, el seminario online y gratuito “Cómo implementar las prácticas sociocívicas en la universidades técnicas” que tendrá lugar el 9 de julio de 11,30 h. a 13,15 h.

Puedes ampliar la información, conocer el programa y registrarte aquí

El enlace de Zoom para asistir se enviará una vez hecho el registro.

El objetivo principal del proyecto IN4SOC (Prácticas para mejorar las competencias sociales y cívicas clave para el aprendizaje permanente en las universidades técnicas), financiado por el Programa Erasmus + de la Comisión europea, es potenciar la implicación de las universidades técnicas en la responsabilidad social de las organizaciones, como un enfoque pedagógico que considera la adquisición de la competencia social y cívica clave de los estudiantes y refuerza el compromiso del mundo académico con la comunidad.

El coordinador del proyecto es la Universidad Politécnica de Madrid (ES) y cuenta con los siguientes socios: Miskolci Egyetem, ME (HU) ; Technische Universität Darmstadt, TUDa (DE); Universidade Nova de Lisboa, NOVA (PT) ; Université de Bordeaux, UBx (FR)