Nos complace comunicar que este año el Instituto de investigación Polibienestar cumple 10 años y en el marco de este aniversario, queremos compartir conocimiento con vosotros y con todos los colaboradores que nos han permitido llegar hasta aquí. Este año 2020 celebraremos sesiones de investigación, conferencias y un acto conmemorativo de cuyos detalles informaremos a su debido tiempo.
La primera conferencia será el lunes día 24 de febrero, a las 14:00h en la sala multiusos del Edificio INTRAS de la UV (C/ Serpis, 29, Valencia). En esta ocasión, tenemos el honor de contar con la participación del Dr. Laverack, quien nos ilustrará con la sesión “El desafío de la promoción de la salud de los refugiados y migrantes: una revisión de la literatura y las opciones políticas”. La sesión será en inglés con una breve introducción en español. Asimismo, se facilitará documentación complementaria a la conferencia.
El Dr. Laverack, profesor de la Università di Trento, es un referente internacional en salud pública con experiencia en enfoques centrados en la comunidad y ha trabajado durante más de 30 años en las regiones de Europa, África, Asia y el Pacífico. Anteriormente trabajó como Investigador Principal en la Universidad de Flinders, Coordinador en la OMS (Programa de Empoderamiento) en Ginebra y Director de Promoción de la Salud en la Universidad de Auckland.
Esperamos contar con vuestra asistencia a esta primera e interesante sesión y rogamos confirméis asistencia enviándonos un correo a nuestra cuenta: polibienestar@uv.es
Universitat de València
Edificio Institutos de Investigación
Campus de Tarongers
Calle Serpis, nº 29
46022 – Valencia
Teléfono: +34 96 162 54 12
Email: polibienestar@uv.es
Email de administración: esther.cebolla@uv.es