Instituto de investigacion
  • es
  • en


Despega en Trento el proyecto Mentor +: Programa de teletrabajo saludable multidimensional y transversal

Despega en Trento el proyecto Mentor +: Programa de teletrabajo saludable multidimensional y transversal

  • 10/11/2022

Los días 10 y 11 de noviembre se está celebrando en Trento, Italia, la primera reunión del proyecto europeo Mentor+. Este proyecto que está financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, tiene como principal objetivo crear un programa de teletrabajo saludable centrado en tres áreas, física, mental y nutricional. El proyecto desarrollará este programa en tres sectores distintos, empresas, administración pública y organizaciones sociales sin ánimo de lucro.

Durante estos días, los socios del proyecto trabajarán en cada uno de los cinco paquetes de trabajo para planificar los dos años de investigación y de desarrollo de los distintos objetivos, como son los módulos del programa y la App.

Los socios que componen el consorcio y que se han reunido estos días son: Socialit Software e Consulting SRL (Italia), AM.IC.A Societa Cooperativa Sociale (Italia), Romtens Fundatia (Rumania) y Prolepsis Civil law non profit organization (Grecia).

 

Esta primera reunión es de especial importancia porque en ella se exponen y discuten todos los paquete de trabajo, el WP1, Management y presupuesto, el WP2, Codiseño del programa de teletrabajo, y WP3, Diseño de la App Mentor +, WP4, Piloto y evaluación, y WP5, Diseminación y comunicación.