Instituto de investigacion
  • es
  • en


El futuro de la atención socio-sanitaria pasa por planes personalizados para cada paciente

El futuro de la atención socio-sanitaria pasa por planes personalizados para cada paciente

  • 22/03/2021

El proyecto europeo ValueCare reúne a profesionales expertos de diferentes ciudades de Europa para compartir e intercambiar buenas prácticas en el ámbito de los cuidados integrados hacia un nuevo paradigma en los servicios socio-sanitarios que abarque un enfoque integral y personalizado para cada paciente. El evento de carácter online se ha emitido por el canal Youtube de Las Naves y lo puedes ver aquí

El objetivo de ValueCare es fomentar el envejecimiento saludable de las personas mayores de 65 años con un estado de salud frágil desde una perspectiva de atención integral y centrada en la persona.

ValueCare es un proyecto financiado por el Programa Horizon 2020 de la Comisión Europea. El proyecto piloto cuenta con los socios locales Polibienestar de la Universidad de Valencia y K-Veloce, así como con la colaboración del Hospital Clínico y el Ayuntamiento de València a través de los servicios sociales municipales.

Puedes leer más sobre el evento aquí

Y sobre el proyecto aquí