Instituto de investigacion
  • es
  • en


El Proyecto europeo CAP4Access financiado por el Séptimo programa marco celebra una de sus últimas reuniones en Bonn

El Proyecto europeo CAP4Access financiado por el Séptimo programa marco celebra una de sus últimas reuniones en Bonn

  • 12/09/2016

Los pasados 8 y 9 de septiembre se celebró con éxito una de las últimas reuniones del proyecto Europeo CAP4Access en Bonn.

El primer día tuvo lugar la reunión de seguimiento del proyecto que finaliza a final de año. En nuestro caso presentamos el documento preliminar sobre Recomendaciones Políticas y los próximos pasos, así como las actividades planificadas con el Ayuntamiento de Elche. El segundo día se hizo un workshop con expertos ajenos al proyecto para contrastar los resultados del mismo.

El propósito del proyecto CAP4Access, Collective Awareness Platforms for Improving Accessibility on European Cities Regions [Plataformas de Sensibilización Colectiva para mejorar la Accesibilidad en las Ciudades y Regiones Europeas], es desarrollar y testar métodos y herramientas para la recopilación y el intercambio de información para la mejora de la accesibilidad espacial.

En este proyecto, financiado por el Séptimo programa Marco de la Unión Europea, Polibienestar ha liderado el paquete de trabajo sobre recomendaciones políticas en relación al uso de medios de participación colectiva para la innovación social con el objetivo de atender mejor las necesidades de movilidad de los grupos objetivo.