Instituto de investigacion
  • es
  • en


El proyecto IPA+ de autismo ha llegado a su fin

El proyecto IPA+ de autismo ha llegado a su fin

  • 31/01/2019

Han sido 27 meses de duro trabajo por parte de todo el consorcio formado por Autismo Burgos, Autismo Europa, la Federación Portuguesa para el Autismo, la Sociedad Serbia de Autismo y Polibienestar, quién coordinaba el proyecto.
El pasado mes de noviembre de 2018 los socios del proyecto se reunieron en Bruselas para celebrar la Conferencia Internacional “Autism -Training professionals to foster inclusión” y clausurar de esta forma el proyecto. Fue un evento con una alta participación e interés por todos los materiales y resultados derivados del proyecto.
Estos materiales generados por el proyecto, y validados en este encuentro, están a disposición de todos aquellos profesionales que estén interesados en fomentar una formación de calidad en el ámbito del autismo. En la web del proyecto aquí accederás a diversos materiales formativos de acceso libre y en formato multilingüe (inglés, español, francés, portugués y serbio).
Asimismo, en la plataforma EPALE , dedicada a la enseñanza para adultos en Europa, encontrarás alguno de los resultados más relevantes del proyecto click
Y finalmente, IPA+ también se encuentra disponible dentro de la Plataforma de Resultados Erasmus+ en su repositorio de proyectos aquí

¡Buen trabajo!