Instituto de investigacion
  • es
  • en


En estos 10 años… hemos realizado 52 convenios y contratos de transferencia de conocimiento

En estos 10 años… hemos realizado 52 convenios y contratos de transferencia de conocimiento

  • 09/09/2020

La visión del Instituto de investigación Polibienestar es “Mejorar el bienestar, la sostenibilidad y la calidad de vida de la sociedad” y para ello es fundamental la relevancia que cobra la implementación del conocimiento adquirido.

En este sentido, podemos estar orgullosos de haber colaborado con empresas privadas y públicas en 36 contratos y 16 convenios de colaboración, prestando servicios de diseño e implementación de planes estratégicos, diagnósticos, evaluación de planes sociales o formación en áreas de inclusión y captación de fondos.

Además de estos 10 años de experiencia como Instituto de investigación, en los 6 años anteriores, constituidos como Estructura de Investigación Interdisciplinar (ERI), desarrollamos 54 contratos y convenios.

Conoce mejor los contratos haciendo click aquí

 

El trabajo de investigación de Polibienestar se caracteriza por la interdisciplinariedad y gira en torno a las líneas de: salud, inclusión social, turismo para todos y justicia y derechos. Esta investigación es la que nos permite ser expertos asesores en las distintas áreas en las que estamos especializados.

  

Otros éxitos de estos 10 años publicados en anteriores news

  1. Nueva imagen de Polibienestar.
  2. Nuestro equipo… 105 investigadores en la Universitat de València, 8 Unidades asociadas nacionales y 3 internacionales.
  3. Nuestra investigación… 85 proyectos de investigación