Instituto de investigacion
  • es
  • en


Iª Conferencia Nacional de “Educación y Parentalidad Positiva

Iª Conferencia Nacional de “Educación y Parentalidad Positiva

  • 03/09/2012

El Instituto de Investigación Polibienestar de la Universitat de València organiza la Iª Conferencia Nacional de “Educación y Parentalidad Positiva”,vinculada con el proyecto“BE Supportive, NOT violent! Positive Parenting for Happy Children!” financiado por la Comisión Europea a través del Programa Daphne III (Ref no. JLS/2009-2010/DAP / AG/1059 JV), en el que participan además de Polibienestar socios de Rumania, Letonia, Polinia, Italia y Suecia, representando a ONGs como Save the Children y diferentes Administraciones locales.

En este encuentro nacional expertos procedentes del ámbito académico e investigador, profesionales del sistema educativo, representantes de ONGs que trabajan con menores y de Administraciones que gestionan programas de infancia y familia, abordarán los beneficios de una educación positiva que excluya cualquier forma de violencia hacia los/as niños/as, y el papel fundamental que juegan los padres en el desarrollo de este tipo de estrategias.

La conferencia tendrá lugar en la sede del Instituto, en el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia, el día 26 de Octubre de 2012. La inscripción es gratuita y se realizará a partir de septiembre través de la página web del Instituto (podrá obtenerse más información a partir del 3 de septiembre), siendo las plazas limitadas.