Instituto de investigacion
  • es


Participación de Enrique Devesa en el seminario de la UIMP “Desafíos de la economía española”

Participación de Enrique Devesa en el seminario de la UIMP “Desafíos de la economía española”

  • 24/06/2016

El próximo jueves 28 de junio participa el Dr. Enrique Devesa, miembro del equipo de Polibienestar, en el seminario “Desafíos de la economía española”, perteneciente al ciclo de cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.

¿Existe solución a los problemas financieros de la Seguridad Social? Sobre esta cuestión versará la intervención del Doctor en Economía por la Universidad de Valencia y profesor titular de ésta. Su actividad investigadora se centra en los sistemas de protección social, tanto públicos como privados, relacionados con las prestaciones de jubilación, incapacidad, viudedad, orfandad, favor familiar y desempleo.

Info del programa

POLIBIENESTAR

Para ofrecer el mejor servicio en el área de las Políticas públicas, el Instituto Polibienestar se vale de un equipo interdisciplinar, conectado internacionalmente y con un gran conocimiento de cada área de trabajo del Instituto. No sólo su fuente de conocimiento y capacidad sino también su cohesión, dinamismo y forma de trabajo, permiten al Instituto seguir creciendo hacia la excelencia.

Nuestro equipo está compuesto por un equipo permanente en la Universidad de Valencia y una red de 7 unidades asociadas en todo el territorio nacional.