Instituto de investigacion
  • es
  • en


TUT4IND


Duración: 36 meses
PROGRAMA FINANCIADOR: Call 2019 Round 1 KA2 - Cooperation for innovation and the exchange of good practices KA203 - Strategic Partnerships for higher education
ENTIDAD FINANCIADORA: Comisión Europea, ERASMUS+
IP SPAIN: Jorge Garcés Ferrer

Training University Teachers for the inclusion of people with intellectual disabilities (TUT4IND)

Objetivo:
El objetivo principal del proyecto es formar a profesorado universitario para ayudarles a adquirir las competencias necesarias para adecuar sus aulas a las necesidades de personas con discapacidad intelectual y con ello, favorecer la inclusión de este colectivo en la educación superior. Para ello, se crearán diversos materiales y herramientas que se pondrán a prueba a través de un curso piloto enfocado a docentes de universidades de distintos países.

Desde Polibienestar, hemos diseñado un Protocolo de Evaluación del Impacto del proyecto que se realizará durante toda la vida del proyecto de manera transversal y que medirá en datos cuantificables el impacto social real y los cambios producidos en los usuarios finales de este proyecto.

Socios del Consorcio:
Universidad de Calabria (Italia), Fondacija hiljadu zelja (Serbia), Fundación Aspanias Burgos (España), Instituto Politécnico de Braganza (Portugal), UC Limburg (Bélgica), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS, S.A.

Referencia: 2019-1-ES01-KA203-065823

Web: https://tut4ind.eu/

Twitter: @tut4in

Facebook: https://www.facebook.com/TUT4IND-102392021471094/