Instituto de investigacion
  • es
  • en


El proyecto europeo Desci celebra el Tercer Open Campus en Valencia

El proyecto europeo Desci celebra el Tercer Open Campus en Valencia

  • 29/05/2018

Los próximos 7 y 8 de junio tendrá lugar en el Edificio de institutos de investigación de la Universitat de València el último Encuentro informativo y participativo del Proyecto europeo Desci, Developing and Evaluating Skills for Creativity and Innovation.

El encuentro empezará el día 7 con una presentación de los proyectos Erasmus+ en general y del Desci en particular. Después, Aitor Fernández y Vanessa Moreno trasladarán a todos los participantes cómo el centro de formación Somorrostro de Bilbao ha implementado la Formación Dual basada en la capacitación alternativa y los retos.

El proyecto europeo Desci, cofinanciado por Erasmus+, reunirá en este encuentro a los diferentes grupos de interés de la Formación Dual, quienes tendrán la oportunidad de hacer un World Café o actividad participativa en la que, por grupos, valorarán las debilidades y fortalezas de este sistema implementado en el País Vasco.

El día 8 se hará una jornada meramente informativa en la que se trasladen los resultados del proyecto, los tres manuales diseñados para profesores, alumnos y evaluación.

Ver programa aquí