Instituto de investigacion
  • es


DIANA BURYCHKA

DIANA BURYCHKA

Personal Investigador en Formación
diana.burychka@uv.es

Diana Burychka es contratada como personal docente investigador en formación en la Universidad de Valencia (Instituto de Polibienestar) mediante un contrato de Formación de Personal Investigador (FPI) subvencionado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Se graduó en 2016 obteniendo su título en Psicología y complementó su formación académica con un Máster en Psicología General Sanitaria (2018).

Actualmente, está realizando su tesis doctoral, bajo la dirección de las doctoras Rosa Mª Baños y Marta Miragall y enmarcada en el proyecto AN-BODYMENT financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y colaborando en tareas docentes. Su principal línea de investigación se centra en el uso de la Realidad Virtual en Psicología Clínica, especialmente, la evaluación y el tratamiento de las alteraciones de la imagen corporal asociadas con los trastornos alimentarios. emocionales.

ORCID: 0000-0003-3149-5555
Filiación: Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos, Facultad de Psicología, Universitat de València 46010 Valencia, España; Instituto de investigación Polibienestar, Universitat de València 46022 Valencia, España