Instituto de investigacion
  • es
  • en


MAJA WRZESIEN

DRA. MAJA WRZESIEN

Su investigación se centra en la regulación emocional en adultos y jóvenes con especial énfasis en la atención plena, la autocompasión y las nuevas tecnologías.

De origen Polaca, ha estudiado en la Universidad Paris 8 (Francia), la Universidad Rennes 2 (Francia) y la Universidad de Quebec en Montreal (Canadá). Obtuvo un Máster en Ingeniería Ergonómica y Psicología de la Universidad de Rennes 2 (2009) en Francia, y el Doctorado en Psicología Clínica en la Universidad de Castellón en España (2013). Durante los últimos años, su investigación se centró principalmente en las nuevas tecnologías, como la realidad virtual, la realidad aumentada y los juegos serios utilizados para intervenciones clínicas y micro-intervenciones testeadas experimentalmente. Entre 2016 y 2018 trabajó en la Universidad de Ámsterdam (Países Bajos), donde obtuvo la beca Marie Sklodowska-Curie, que le permitió combinar sus diferentes intereses: investigación clínica, trabajo con jóvenes y meditación en un solo proyecto: Peaceful Mind.
Actualmente, trabaja en la Universidad de Valencia como investigadora postdoctoral bajo las Becas de Excelencia Beatriz Galindo y SEJIGENT, donde sigue combinando la investigación en el campo clínico con las nuevas tecnologías, las intervenciones transdiagnósticas y las prácticas contemplativas.

*Maja Wrzesien, PhD*