Instituto de investigacion
  • es
  • en


4º Encuentro de Unidades asociadas de Polibienestar

4º Encuentro de Unidades asociadas de Polibienestar

  • 27/09/2019

Los próximos 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Cuenca la 4ª reunión científica de Unidades Asociadas de Polibienestar. En esta ocasión, será la Unidad asociada Universidad de Castilla- La Mancha la responsable de ejercer de anfitriona reuniendo a todos los compañeros del resto de España en el Campus de Cuenca (Edificio Melchor Cano).

Estos encuentros vienen siendo una cita imprescindible en la dinámica del Instituto de investigación y de sus miembros, aprovechando estos días para intercambiar conocimiento y experiencias, así como para poner en común nuevas ideas que prosperen en el futuro en proyectos de investigación en equipo, propiciando el principal valor de Polibienestar, la interdisciplinariedad aplicada en el desarrollo de las políticas de bienestar social.

El Instituto Polibienestar está compuesto por más de 100 investigadores de diferentes disciplinas de la Universitat de València, otras 8 universidades asociadas españolas y 2 internacionales. El equipo desarrolla su trabajo en torno a estas 6 áreas de investigación: salud, smart cities, turismo, política social, gobernanza y administraciones públicas y economía y empresa.

Encuentra aquí el programa del encuentro