Instituto de investigacion
  • es
  • en


Próxima Mapping Party en Elche

Próxima Mapping Party en Elche

  • 14/03/2015

tn_elche

El Instituto de Investigación Polibienestar de la Universidad de Valencia, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, ha organizado el sábado 14 de marzo de 2015 una MappingParty en la ciudad de Elche, en el marco del proyecto CAP4Access (Collective Awareness Platforms for Improving Accessibility in European Cities Regions) financiado por el Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea.

Tras un trabajo de campo en el mes de febrero, en el que el equipo del proyecto introdujo más de 800 puntos de interés en OpenStreetMap (OSM), la ciudad de

Durante la MappingParty las personas participantes utilizarán la aplicación Wheelmap para etiquetar la accesibilidad de los lugares del centro histórico de Elche y a aquellas personas que no dispongan de un Smartphone con conexión a Internet, se les ofrecerá la posibilidad de que etiqueten los lugares señalados utilizando mapas en papel, con el fin de garantizar que todas las personas que lo deseen puedan acudir al evento sin que la brecha digital sea un obstáculo.

Animamos a toda la ciudadanía de Elche a que participe en la MappingParty. El día y punto de encuentro serán el sábado 14 de marzo a las 11.15 h en la Replaceta de l’Espart, nº 6 (enfrente del Parking del Gran Teatro). Desde allí nos dividiremos para etiquetar diversas rutas del centro histórico de la ciudad. Al final del evento, se sortearán entradas del Cine Odeón. Si quiere participar sólo tiene que enviar un correo electrónico con su nombre y teléfono a: fondoseuropeos@ayto-elche.es, o bien puede llamar, de 9.00 a 14.00 h, a uno de los siguientes teléfonos: 961 625 412 / 966 659 226.
Con este proyecto Polibienestar persigue su misión de mejorar el bienestar y la calidad de vida de la sociedad y, en este caso, de las personas con movilidad reducida.